Webinar: HSG, promete crear localidades inteligentes

En la era digital, la inteligencia se aplica a todo, incluso a tu vivienda, localidad y ciudad.

Archivo:Bogotá Business Center.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre


Para los que pueden ir porque los horarios lo permiten, las asambleas muchas veces traen más decepciones que alegrías. Los administradores de propiedades horizontales no tienen las herramientas adecuadas para una gestión eficiente, están desbordados por la cantidad de solicitudes que les llegan de forma individual y más de una vez quedan arreglos o quejas sin discutir porque no hay una comunicación eficiente. No hay planilla de Excel que alcance para organizarse.

Por eso, hace 6 años, Carlos Cuellar decidió dedicarse de lleno a una solución tecnológica que acabará con los principales dolores de cabeza de la administración de propiedades horizontales, problemas que parecían inabordables en aquel momento. Y así nació HSG Synergy, StartUp que día a día, está en la búsqueda de nuevas y mejores formas de administrar y gestionar profesionalmente la propiedad horizontal.

¿Cómo integrar la tecnología para conectar a los residentes de tu propiedad horizontal?


La tecnología resulta fundamental para optimizar tiempos, economizar recursos, potenciar esfuerzos; y así elevar nuestra calidad de vida.

|Es cierto que, con la tecnología adecuada cualquier localidad podría ser inteligente, pero pocas la están desarrollando. Hoy en día, “Más del 93% de los administradores del sector están en la informalidad, trabajando bajo modalidades de prestación de servicios que en muchos de los casos no cumplen con las condiciones para dicho modelo de contrato” afirma Carlos Cuellar CEO de HSG Synergy.

Quienes marcan la huella en este camino, obtienen ventajas frente a quienes siguen utilizando sistemas de administración informales. Actualizarse es inteligente. El objetivo final de toda localidad inteligente es lograr un sistema colaborativo e interconectado en las propiedades horizontales.

Sí quieres ser parte de estas localidades inteligentes, acompáñanos al WEBINAR ¿Cómo integrar la tecnología para conectar a los residentes de tu propiedad horizontal? con nuestro CEO y experto en propiedad horizontal, Carlos Cuellar, junto a nuestros invitados especiales Horacio Estrada; Edil de Usaquen y Carlos Oropeza; presidente del Consejo de administración del conjunto Séptima Avenida.

¿Cuándo?: miércoles 22 de julio 6:00pm
¡HSGSynergy es tu mejor aliado en la administración y gestión de propiedad horizontal!

Entradas populares de este blog

HSG Synergy, quienes somos, nuestros servicios y algunas prevenciones durante el aislamiento obligatorio.

¿Qué sigue ahora para los arrendatarios?

¿Cómo convocar asambleas en propiedad horizontal?