Nuestra Intranet, un paso más allá dentro de la gestión de la propiedad horizontal.

En HSG Synergy, trabajamos todos los días para facilitar la gestión de la propiedad horizontal, por esta razón, contamos con nuestra propia herramienta de intranet creada con el objetivo de automatizar los procesos y brindar medios de comunicación efectivos para los administradores y los residentes. Nuestra intranet fue desarrollada internamente con las mejores cualificaciones tecnológicas para posibilitar todas las ayudas tecnológicas que se necesitan para realizar las siguientes acciones:

  • Atención de solicitudes y PQR en línea: Ahora podrás compartirnos tus preguntas, quejas y reclamos. Estaremos atendiendo las solicitudes en el menor tiempo posible y de manera personalizada.
  • Pagos seguros en línea: El pago de tu administración ahora lo puedes hacer en línea con la ayuda de herramientas que garantizan la seguridad de tus datos personales.
  • Reportes de gestión actualizados: También podrás acceder a ver los reportes de gestión, por ejemplo, arreglos de ascensores, jardinería, compras de insumos, actas de reuniones, entre otros.
  • Solicitud de documentos y certificados:  Con tan solo un clic podrás visualizar todos los documentos y certificados que necesites en nuestra intranet o descargarlos sin costo alguno.
  • Integración con Software contable: Con el software contable garantizamos la transparencia sobre el manejo de presupuesto y brindamos reportes certificados para el conocimiento de todos los residentes.
  • Análisis presupuesto de la copropiedad: Podemos ayudarte en análisis presupuestales, avalúo catastral o cualquier tipo de consultoría adicional en temas relacionados.
  • Canales de comunicación:  Con WhatsApp integrado tendremos la posibilidad de enviarte en tiempo real información relevante, es unidireccional en el cual podrás recibir información de propiedad horizontal y mucho más.
Finalmente, contamos con integraciones en la nube con el respaldo de nuestro aliado Amazon Web Services quien nos permite hacer un manejo responsable y efectivo de la información, así como crecer cada día y brindarle a todos nuestros administradores y residentes las herramientas necesarias para que las copropiedades puedan tener una gestión adecuada de forma sencilla, segura y rápida.

Entradas populares de este blog

HSG Synergy, quienes somos, nuestros servicios y algunas prevenciones durante el aislamiento obligatorio.

¿Qué sigue ahora para los arrendatarios?

¿Cómo convocar asambleas en propiedad horizontal?