HSG Synergy, quienes somos, nuestros servicios y algunas prevenciones durante el aislamiento obligatorio.

Queremos ofrecerte soluciones efectivas para la administración de tu propiedad horizontal, bienvenido a Horizontal Solutions Group Synergy, nació con el objetivo de devolverle la confianza a los residentes de su administración con profesionalidad, procesos claros y excelente gestión hacia lo residentes.

En HSG nos encargamos de administrar conjuntos y/o condominios, y todo lo relacionado con propiedad horizontal; contamos con herramientas de última tecnología que van ligadas a una plataforma de intranet propia dispuesta a resolver las necesidades de nuestros residentes. Nuestro objetivo es hacer de tu copropiedad un lugar más  seguro, con procesos transparentes y velar por la sostenibilidad de la propiedad horizontal. Adicionalmente, ofrecemos consultorías y otros servicios como administración de propiedad horizontal y recepción de áreas comunes.

Actualmente estamos atravesando por un histórico momento coyuntural y sin duda desde HSG continuamos aportando para contribuir al bienestar y protección civil de nuestra comunidad. Por ello queremos contarte que actualmente todo nuestro personal se encuentra realizando sus labores desde sus casas, respondiendo todas las inquietudes que se presenten y dando continuidad a todos los procesos que de venían trabajando en las copropiedades, cumpliendo con el marco legal del Decreto 579 del 2020. Recuerda que en el portal web de tu propiedad podrás realizar los pagos de la administración sin ningún problema, para evitar que salgas de casa.

Como sabemos que el aislamiento obligatorio se extenderá hasta el 25 de mayo de 2020, queremos dejarte algunas recomendaciones en caso de tener que salir de casa:
  • Cámbiate de ropa y date una ducha al llegar a casa si debes salir a trabajar o si estás fuera por un tiempo considerable.
  • Lávate las manos con frecuencia con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público, o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
  • Mantén un distanciamiento social de dos metros entre personas.
  • Recuerda que los principales síntomas del COVID-19  son: Fiebre, tos, dificultad para respirar y fatiga.
  • Por lo general, los síntomas son leves y se presentan gradualmente, solicita una opinión médica si los síntomas empeoran, estuviste en contacto cercano con una persona que tiene el COVID-19 o vives  en una zona donde el número de casos es cada vez mayor.
  • Habla con tus vecinos sobre cómo planificar en caso de alguna emergencia. Planea crear una página o utilizar medios sociales para tener acceso a tus vecinos, información y recursos.
  • Haz una lista de organizaciones locales que puedan contactar en caso de que se necesites tener acceso a información, atención médica, apoyo y recursos y otras organizaciones que proporcionen servicios de salud mental, consejería, alimentos y otros suministros.
De esta situación salimos unidos, la seguridad de todos es nuestra prioridad, así que, si necesitas de nuestras asesorías o servicios, puedes acceder a cualquiera de nuestros canales de atención para obtener más información.

Entradas populares de este blog

¿Qué sigue ahora para los arrendatarios?

¿Cómo convocar asambleas en propiedad horizontal?